Ambar Sofía Garcés Ruiz, tiene 12 años de edad, es originaria de Oaxaca; Ariel Oswaldo Moreno de 11 años, del estado de Colima, mientras que Carlos Emilio Garza Picazzao, también de 11 años, proviene  de Tamaulipas

Ellos, como otros 2 mil niñas, niños y jóvenes de 30 estados del país, todos menores de 17 años de edad, forman parte de Voces en movimiento, un proyecto de alcance nacional que conjuga la práctica coral con el lenguaje corporal.

Coordinado por el Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura, Voces en movimiento surge de la necesidad de crear en las nuevas generaciones, una posibilidad de gozar el arte y ser protagonistas.

La iniciación de nuevos artistas escénicos que puedan participar tanto en musicales o en algún montaje que requiera habilidades interpretativas con voz y cuerpo, es uno de los objetivos primordiales de este proyecto.

¿Quieres conocerlos? No te pierdas su gran concierto de presentación Canciones de los pueblos originarios del mundo, el sábado 1 de abril, a las 13:00 h, en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Av. Río Churubusco 79 esquina con Calzada de Tlalpan, salida de la estación del metro General Anaya). La entrada es libre. Acceso a mayores de cuatro años de edad.

 

Revive el concierto Voces en movimiento