México se distingue por su riqueza cultural; actualmente ocupa el 7o. lugar en la Lista de Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la UNESCO y, el primero en América Latina.

Expresiones heredadas de nuestros antepasados como la Cocina Tradicional Mexicana; las Fiestas Indígenas dedicadas a los Muertos; la Pirékua, el canto tradicional de los purépechas; y el Mariachi son parte de su patrimonio cultural inmaterial.

Nuestro país cuenta con 34 sitios inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, de los cuales, seis bienes son naturales, 27 son culturales y uno mixto. Entre ellos se encuentran: el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Centro Histórico de Puebla, las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro, la Casa Estudio Luis Barragán, la ciudad prehispánica de Teotihuacan, y el Campus de Ciudad Universitaria.

Para que puedas disfrutar de estos tesoros de la cultura mexicana, tal y como si estuvieras ahí, te invitamos a recorrerlos a través de la experiencia 360º.

VIDEOS EN 360º