El Club Virtual de Lectura “Compartamos lecturas” es uno de los proyectos de la Dirección General de Bibliotecas (DGB) que forma parte de su Plataforma Digital, la cual congrega, entre otras iniciativas, los catálogos y las colecciones de la Biblioteca de México y la Biblioteca Digital.

Tiene el propósito de convertirse en un espacio interactivo, que convoque a todos aquellos interesados en los libros y la lectura, para comentar, compartir y difundir obras, tanto impresas como digitales. Se trata de un foro de encuentro en internet en el que los usuarios, una vez registrados, pueden comentar los temas ya existentes, así como subir sus propias reseñas de libros, además de videos, imágenes y ligas a otras páginas afines, que enriquezcan la experiencia de la lectura.

El Club Virtual de Lectura representa una oportunidad para que, a través del intercambio de lecturas y recomendaciones, los usuarios puedan descubrir y acercarse a autores y libros que no conocían, desde obras clásicas hasta novedades editoriales.

VE AL CLUB VIRTUAL