Estimado derechohabiente del FOVISSSTE:

Si deseas solicitar un Crédito Tradicional a través del sistema de puntaje 2018, te informamos que tienes del 12 al 23 de octubre para inscribirte.

El Crédito Tradicional se puede utilizar para comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, llevar a cabo acciones de ampliación, reparación o mejoramiento de tu vivienda o para la redención de pasivos.

Podrás solicitarlo si te encuentras en servicio activo, tienes al menos 18 meses cotizados y no estás ejerciendo una acción de vivienda.

Accede a la liga: https://otorgamiento.fovissste.gob.mx/cgi-bin/Inscripcion/GuiaInscripcionLinea.aspx

O también puedes registrar tu solicitud en las dependencias y entidades donde laboras, en los departamentos de vivienda del FOVISSSTE en todo el país o en las organizaciones sindicales.

Consulta la convocatoria en: https://www.gob.mx/fovissste/documentos/convocatoria-para-la-solicitud-de-inscripcion-para-el-otorgamiento-de-creditos-tradicionales-mediante-el-sistema-de-puntaje-2018

La Lista General de Resultados del registro de solicitudes se dará a conocer el 9 de noviembre a las 11 horas a través de la página www.gob.mx/fovissste , por medio de las representaciones sindicales y los Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE en cada estado.

Todos los trámites son gratuitos y para mayor información puedes llamar al teléfono 01800 368 4783.