Publicaciones Recientes
2024-02-08 10:16:00 -0600
2024-01-30 10:51:00 -0600

Reportes sobre el desempeño y la evaluación del Mercado Eléctrico Mayoristas

La Unidad de Vigilancia del Mercado de la CRE, pone a disposición del público, los reportes sobre el funcionamiento del Mercado Eléctrico Mayorista elaborados por el Monitor Independiente del Mercado.

Comisión Reguladora de Energía | 23 de noviembre de 2018

Las Bases 18.1.1, 18.3.1 inciso (d) y 18.4 de las Bases del Mercado Eléctrico establecen que, la vigilancia del Mercado Eléctrico Mayorista, será ejercida por la Autoridad de Vigilancia del Mercado directamente o a través de la Unidad de Vigilancia del Mercado, quien contará con el apoyo y asistencia del Monitor Independiente del Mercado, mismo que, será constituido con la finalidad de que exista un ente independiente del CENACE y de los Participantes del Mercado, que pueda monitorear el desempeño y la evolución del Mercado Eléctrico Mayorista.

En esta sección se encontrarán los reportes anuales y, en general, reportes periódicos elaborados por el Monitor Independiente del Mercado sobre la evolución y desempeño del Mercado Eléctrico Mayorista.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.