Publicaciones Recientes
2024-02-08 10:16:00 -0600
2024-01-30 10:51:00 -0600

Expectativas sobre los ajustes de las Tarifas Finales de Suministro Básico para el mes de diciembre 2018

Estimaciones del factor de actualización de las TFSB para diciembre, realizadas con base en el costo de los combustibles que se tienen registro en los primeros días octubre y reconocidos para noviembre.

Comisión Reguladora de Energía | 05 de noviembre de 2018

De conformidad con el Acuerdo Primero, numerales 9.6 y 9.7 del A/032/2018.

La memoria de cálculo consiste en: 

Dos archivos en formato Excel que contiene los insumos y el procedimiento para realizar el cálculo de las Tarifas de Finales del Suministro Básico.

  • Un documento en formato PDF que contiene la descripción del proceso para obtener los insumos requeridos para el cálculo tarifario.

Memorias de calculo de tarifas de suministro básico diciembre 2018

Las estimaciones se basan en la información disponible hasta el momento, por lo que estas no deben tomarse como definitivas, ni constituyen obligación alguna para la Comisión, toda vez que se realizará una revaluación de los costos de combustibles para la notificación oficial de las tarifas de diciembre, a realizarse en la última semana de noviembre.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.