Publicaciones Recientes
2024-02-08 10:16:00 -0600
2024-01-30 10:51:00 -0600

Envío de información diaria de comercialización de gas natural: “Reporte de operaciones de la comercialización de gas natural”

Derivado de la aprobación del Acuerdo A/069/2017, el envío de información diaria respecto a la comercialización de gas natural debe realizarse por medio de la Persona Responsable designada por el representante legal del permisionario.

Comisión Reguladora de Energía | 09 de marzo de 2018

Por medio de la OPE, en el formulario de “Registro de responsable para el reporte de operaciones de la comercialización de gas natural”, ubicado en el apartado de “Obligación Comercialización”, se deberán capturar el nombre de la Persona Responsable y su número de contacto, así como el correo electrónico por medio del cual ésta enviará la información diaria respecto a la comercialización de gas natural.

El envío de la información diaria respecto a la comercialización de gas natural deberá realizarse a través de la plantilla “Reporte de información diaria de gas natural”, en archivo de Excel, a la cuenta de correo electrónico reportediariogn@cre.gob.mx, y que está disponible para su descarga en el apartado de documentos de esta página. En caso de tener dudas sobre su llenado, en la parte de abajo de esta página, podrá consultar el instructivo respectivo. 

El envío de esta plantilla deberá empezar a realizarse a partir del 23 de marzo del 2018.

Plantilla para el envío de la información diaria respecto a la comercialización de gas natural

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.