En la sesión participaron el Lic. Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; el Mtro. Juan Carlos Zepeda Molina, Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos; el Dr. César Hernández Ochoa, Subsecretario de Electricidad; el Dr. Aldo Flores Quiroga, Subsecretario de Hidrocarburos; el Mtro. Leonardo Beltrán Rodríguez, Subsecretario de Planeacion y Transicion Energetica; el Dr. David Madero Suárez, Director General del Centro Nacional de Control de Gas Natural; y el Ing. Eduardo Meraz Ateca, Director General del Centro Nacional de Control de Energía.

Durante la sesión, Guillermo García Alcocer celebró el inicio de los trabajos del Consejo y destacó la importancia de promover mercados competitivos en materia de gas natural, gas LP, petrolíferos y electricidad en el país.

Asimismo, el Comisionado Presidente manifestó la disposición de la CRE para colaborar con los demás órganos reguladores de la industria energética.

En el evento, también participaron los titulares de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, el Mtro. Odón de Buen Rodríguez; la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente,  el Mtro. Carlos de Regules Ruiz-Funes; y la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardas, el Ing. Juan Guillermo Eibenschutz Hartman.

Ir a la fotogalería