Actualmente coadyuva en la administración de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos del Consejo de Promoción Turística de México, S. A. de C. V. como titular de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.

 

Se ha dedicado a la realización de proyectos públicos en su ciclo completo, desde su planeación conceptual, financiera y presupuestaria, hasta su desarrollo y auditoría.

 

Ha brindado asesoría a funcionarios públicos de alto nivel, responsables del diseño y puesta en práctica de políticas públicas.

 

Ha tenido experiencias de trabajo con instituciones financieras nacionales e internacionales, como fue el caso durante las labores de gerencia del Proyecto de Financiamiento a Estrategias Sectoriales Integrales que realizó para un gobierno subnacional y que auspició el Banco Mundial con la participación de Banobras.

 

Tiene habilidades interdisciplinarias y facilidad para la conducción de equipos de trabajo del mismo tipo, desarrolladas en el ámbito gubernamental federal y local.

 

Ha participado en la toma de decisiones con funcionarios de nivel directivo, autoridades municipales, representantes populares e integrantes destacados del sector privado.