Actualmente es Coordinadora General del Movimiento Viajemos por México, Consejo de Promoción Turística de México - SECTUR

Previo a esta responsabilidad, la Sra. González O’Farrill, representó durante varios años, a las revistas de la Editorial Impresiones Aéreas, destacando las revistas a bordo de Aeroméxico. Su experiencia y conocimiento del mercado, le permitió tener una cartera de clientes institucionales de varios sectores, destacando gobiernos estatales, agencias de publicidad y de medios.

Maru, como se le conoce en la industria turística, casada y madre de 3 hijas, forjó su extensa experiencia como representante del gobierno en el sector turístico tanto en México como en el extranjero, enlazando esfuerzos públicos y privados de este crucial sector en el desarrollo del país, lo cual le proporcionó una visión muy especial sobre las implicaciones de una correcta coordinación de innumerables actividades que proyectan y construyen una marca como lo que ahora es México en el mercado turístico mundial.

Tuvo a su cargo las delegaciones de Turismo en Norteamérica y Asia, coordinó el primer Tianguis Turístico con un enfoque de negocios y coordinó la primera Eurobolsa en el país.

Instaló los primeros fideicomisos con el sector privado para los destinos de playa. Sus estancias en las oficinas de turismo de Italia y Nueva York coordinando el este de Estados Unidos y Canadá, le permitieron ser una excelente embajadora turística ante los medios y la industria de viajes de esas ciudades.