El secretario de Salud, José Narro Robles y los directores generales del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas y del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, cancelaron para su puesta en circulación la estampilla que emitió el Servicio Postal Mexicano, Correos de México con motivo del Centenario del Consejo de Salubridad General.

A la ceremonia realizada en el auditorio Abraham Ayala González del Hospital General de México, asistió en representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, la directora corporativa Comercial, Cristina Eudave Morán.

El secretario del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer Rodríguez, agradeció al Servicio Postal Mexicano su disposición y apoyo para la emisión de la estampilla, con la que se celebran los primeros cien años de una gran e importante institución al servicio de la salud.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, se le impuso un sello especialmente diseñado para la ocasión, a la estampilla postal conmemorativa que muestra en su diseño el edificio sede de la Secretaría de Salud, ubicado a un costado del Bosque de Chapultepec y que fue diseñado por el arquitecto Carlos Obregón Santacilia,  en 1925.

Al término del acto protocolario, comenzó la distribución en las oficinas postales de las 200 mil estampillas conmemorativas que se emitieron.