El tradicional Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, abrió hoy sus puertas en el Palacio Postal, para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Desde temprano, menores acompañados de sus papás, familiares y amigos acudieron a este gran espacio de convivencia y alegría que estará abierto hasta el próximo 5 de enero de las 10 a las 18 horas de lunes a viernes y de las 10 a las 15 horas sábados y domingos.

Los asistentes a la décima edición del Taller Navideño son recibidos por duendes, quienes les orientan sobre cómo escribir las cartas con destino al Polo Norte o a la Estrella de Belén.

También se les enseña a rotular el sobre con los datos necesarios para que llegue a su destino y colocar adecuadamente el timbre postal, que en esta ocasión es el de la serie Navidad Mexicana 2016, con sus cuatro diseños: Flor de Noche Buena, Piñata Navideña, El Nacimiento de Jesús y Los Reyes Magos.

Posteriormente, los menores depositan sus cartas en los buzones del Taller Navideño y se toman fotografías con Santa Claus, los duendes y en Árbol de Navidad, que se encuentra en el recibidor del Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Todas las cartas que envíen los pequeños tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México que las entregará en sus domicilios.

En las oficinas del Servicio Postal Mexicano, Correos de México en el país, el Taller Navideño se realizará del 19 de diciembre al 5 de enero de 2017.