Ese día, a partir de las 10:00 horas, Santa Claus recibirá las últimas misivas que no hayan sido depositadas en alguno de los Buzones de los Deseos, y en punto de las 14:00 horas el Palacio Postal cerrará sus puertas, con el fin de que Santa y sus ayudantes preparen los regalos que niñas y niños solicitaron, y así entregarlos en la víspera de la Navidad

El 25 de diciembre, el Palacio de los Deseos permanecerá cerrado, para que las familias mexicanas compartan la alegría, el amor, y la ilusión que trae consigo esta festividad.

Será a partir del día 26 cuando Los Reyes Magos harán su arribo a La Quinta Casa de Correos; Melchor, Gaspar y Baltazar, recomiendan a los niños ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y plasmar correctamente sus datos, para que lleguen a la Estrella de Belén.

Ellos estarán esperando al público del 26 al 28 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero, de 10:00 a 18:00 horas; mientras que los días 29 y 31 de diciembre, además del 5 de enero de 2019, lo harán en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que para ingresar al Taller Navideño, es necesario comprar el kit que incluye la estampilla de la colección Navidad Mexicana, una hoja y un sobre; posteriormente encontrarán personal del Servicio Postal Mexicano, que les orientará para escribir correctamente los datos en el sobre, para finalmente depositarla en los buzones. Además, Los Reyes Magos estarán listos para tomarse la fotografía con todos los visitantes.