Con motivo del 70 aniversario del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, el Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla que fue cancelada para su puesta en circulación por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Le acompañaron el Titular del Ejecutivo, los secretarios General Salvador Cienfuegos Zepeda, de la Defensa Nacional, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, de Marina, Doctor José Antonio Meade Kuribreña, de Hacienda y Crédito Público y la Maestra Arely Gómez, de la Función Pública; así como, el Maestro Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, y la Licenciada Elena Tanus Meouchi, directora general del Servicio Postal Mexicano.

Ante funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, el Presidente Peña Nieto señaló que Banjercito es una de las instituciones financieras más sólidas de México. “Cuenta con un índice de capitalización de más de 20 por ciento, lo cual está por encima del promedio de la banca comercial, y tiene uno de los niveles más bajos de cartera vencida”, precisó.

En el salón “Presidente Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de los Pinos, el Presidente Peña Nieto entregó créditos a miembros de las Fuerzas Armadas y develó la placa conmemorativa del 70 aniversario de la creación del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C.