El Magistrado Presidente del Tribunal Superior Agrario, Licenciado Luis Ángel López Escutia, canceló para su puesta en circulación la estampilla postal conmemorativa del XXV Aniversario de los Tribunales Agrarios, acompañado de la directora corporativa Comercial, Lic. Cristina Eudave Morán, quien asistió a la ceremonia en representación de la directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi.

Eudave Morán reconoció la importante labor de los Tribunales Agrarios que contribuyen a resolver miles de conflictos en el campo mexicano en beneficio de los campesinos, jornaleros, comuneros y ejidatarios, generando un clima de certidumbre para millones de mexicanos en todo el país.

Agregó que el Servicio Postal Mexicano desde su ámbito de competencia puede ser un gran aliado de los Tribunales Agrarios como garante de la comunicación.

Destacó que el personal que labora en estos organismos con su trabajo y dedicación contribuye a la construcción de un México más justo y más próspero para todos.

Por su parte, Luis Ángel López Escutia, indicó que actualmente el Servicio Postal Mexicano es una de las instituciones de mayor tradición y experiencia en nuestro País.

En el Sala de Plenos, Dr. Sergio García Ramírez, de la sede de los Tribunales Agrarios; el Magistrado apuntó que Correos de México ha desempeñado una función social fundamental, la de mantener comunicado a toda la sociedad y ha continuado adaptándose a la vertiginosa evolución tecnológica reinventando sus procesos operativos para permanecer en un mercado, cada vez, más desafiante y competitivo.

Reiteró que es para los Tribunales Agrarios un gran homenaje que el Servicio Postal México cancele una estampilla postal de primer día de emisión conmemorativa de su vigésimo quinto aniversario.

A la ceremonia asistieron los Magistrados Numerarios, Lic. Maribel Concepción Méndez de Lara, Dra. Odilisa Gutiérrez Mendoza, Mtro. Juan José Céspedes Hernández y la Mtra. Concepción María del Rocío Balderas Fernández.

De la estampilla postal conmemorativa del XXV aniversario de los Tribunales Agrarios se emitieron 200 mil unidades que estarán disponibles para el público en las oficinas postales del país.