Publicaciones Recientes

Órgano Interno de Control

Órgano Interno de Control

Servicio Postal Mexicano | 26 de junio de 2023
OIC OIC

Bienvenidos

Uno de los pilares de la democracia participativa se encuentra en la rendición de cuentas de los entes públicos y sus funcionarios; lo que implica transparentar su quehacer cotidiano, tender puentes de vinculación con la comunidad, provocando una sinergia que vaya consolidando el Estado democrático, social y de derecho.   
En ese marco, el Órgano Interno de Control en el Servicio Postal Mexicano en conjunto con este organismo, ha diseñado y puesto en marcha una página de Internet en donde la sociedad podrá encontrar información suficiente sobre su estructura organizacional, directorio de sus servidores públicos y los medios para presentar quejas y denuncias contra servidores públicos.
Este pequeño esfuerzo, sólo puede engrandecerse con la participación activa de la comunidad; por ello, los invitamos a que conozcan esta información, ya que sólo juntos, podemos construir un México transparente y confiable.
 

Gracias. 

 
 

 

 

 

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.