Preguntas frecuentes para la Solicitud de renovación de uso de Registro Postal para Impresos Depositados por sus Editores o Agentes

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¿Por qué debo renovar el Registro Postal de Impresos depositados por sus editores o agentes?
Para que tus envíos puedan circular por la red postal, de lo contrario no será posible brindarte el servicio.
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¿Dónde entrego los documentos y realizo el pago para tramitar la renovación del Registro Postal?

Si te encuentras en la Ciudad de México acude a Vicente Garcia Torres  No. 235, Col. El Rosedal, Delegación Coyoacan, Código Postal. 04330, CDMX. De lunes a viernes (días hábiles), en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En caso de vivir en algún estado de la República comunícate al 01 800 701 7000 (Lada sin costo) para recibir mayor información.   

El pago lo puedes realizar en efectivo, cheque de caja y/o cheque certificado, tranferencia bancaria o nota de crédito.

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¿Puedo ocupar mi renovación de Registro Postal para utilizar todos los servicios que quiera?
No, los registros postales son otorgados para cada servicio, por lo tanto, los clientes que deseen utilizar más de un servicio deberán tramitar un registro por cada uno de ellos.
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¿Puedo prestar el Registro Postal para uso de otra persona?
Los registros postales son intransferibles, se otorgan por cada tipo de servicio solicitado y por cada razón social, aun cuando se trate de un mismo grupo empresarial.
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¿Qué debo hacer si ya no deseo utilizar mi Registro Postal?
En caso de no utilizar el Registro Postal de algún servicio, es indispensable la solicitud de su cancelación por escrito con el fin de evitar el cargo anual por renovación

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