Misión

Ser factor de inclusión de la población, facilitador de la actividad económica y garante de las comunicaciones interpersonales, a través de la provisión de soluciones postales accesibles, confiables y de calidad.

 

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de servicios postales, mensajería y paquetería, reconocida globalmente como confiable por sus mejores prácticas, por sus procesos de excelencia, por sus niveles de competitividad y por la calidad de sus productos y servicios, en un mundo que de forma constante se comunica de manera diferente.

 

Nuestra Política de Calidad es:

En Correos de México nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios de  correspondencia, mensajería y paquetería,  que permitan elevar la eficacia en nuestros procesos; con la intervención de los niveles estratégicos del organismo, cumpliendo así, con los requisitos legales y reglamentarios. Aprovechando eficientemente los recursos y buscando nuevas oportunidades en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes

 

Objetivos

LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO SON LOS SIGUENTES:

Objetivo 1: Incrementar la participación de Correos de México en el mercado de servicios postales.

Objetivo 2: Diversificar la oferta a través de la implementación de nuevos servicios y mejorar su calidad.

Objetivo 3: Poner los servicios al alcance del 100% de la población.

Objetivo 4: Mejorar la autosuficiencia financiera.