El próximo 28 de octubre se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez  una de las fiestas más importantes del automovilismo en el mundo: la Fórmula 1. Evento donde veremos competir al actual campeón, Lewis Hamilton, quien busca su segunda victoria consecutiva ante el alemán Sebastian Vettel. Asimismo, despediremos emotivamente al corredor español Fernando Alonso, sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1, quien anunció su retiro. 

Es por ello que el Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla que conmemora el 50 aniversario del triunfo del piloto Pedro Rodríguez en la carrera de Le Mans, una de las más importantes carreras clasificatorias del Mundial de Automóviles.

Recordemos que en 1973, el Circuito de la Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México cambió su nombre por Autódromo Hermanos Rodríguez, en homenaje a la exitosa trayectoria de Pedro y Ricardo como pilotos de Fórmula 1.

 

Si deseas adquirir la estampilla, ingresa a https://www.tienda.sepomex.gob.mx/SEPOMEXtienda/ProductDetail.aspx?ProductID=E1832