Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas, el Servicio Postal Mexicano – Correos de México dio inicio a las actividades de la temporada navideña 2018.

La Directora General del Servicio Postal Mexicano – Correos de México, Mtra. Nidia Chávez Rocha, encabezó la ceremonia de cancelación de primer día de emisión de las estampillas que forman parte de la colección Navidad Mexicana, cuyos diseños muestran la flor de Nochebuena y los Santos Reyes.

Durante el evento, la Mtra. Nidia Chávez señaló que “el Servicio Postal Mexicano, se une a la conmemoración de una de las tradiciones más importantes para las familias mexicanas; motivo por el cual, cancelaremos la estampilla “Navidad Mexicana”, misma que muestra a los Tres Reyes Magos del lejano Oriente, quienes llevaron oro, incienso y mirra. Y también apreciamos la flor endémica mexicana que engalana nuestro paso por la ciudad cada diciembre, la Noche Buena, cuyo color rojizo rememora la calidez de nuestras familias.”

Posteriormente fue encendido el árbol de Navidad, cuyas esferas refieren los buenos deseos que expresan los trabajadores del Sepomex hacia sus familias y a toda la población del país.

https://www.gob.mx/correosdemexico/galerias/inicia-la-temporada-navidena-en-el-servicio-postal-mexicano-185322?idiom=es