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Preguntas frecuentes para la solicitud de Renovación de uso de Registro Postal de Publicación Periódica.

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¿Por qué debo renovar el Registro Postal de Publicación Periódica?
Para que tus envíos puedan circular por la red postal, de lo contrario no será posible brindarte el servicio. 
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¿Dónde entrego los documentos y realizo el pago para tramitar el Registro Postal?

Presencial: Acude a la Subdirección de Ventas ubicada en Calle Vicente García Torres No. 235, Col. El Rosedal, Del. Coyoacán, Ciudad de México, Código Postal 04330, en un horario de atención de lunes a viernes (días hábiles) de 09:00 a 14:00 horas.

Vía telefónica (informes): 5130-4100 extensión 15200 y lada sin costo 01 800 701 7000 para el interior de la república.

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¿Puedo ocupar un solo Registro Postal para utilizar todos los servicios que quiera?
No, los registros postales son otorgados para cada servicio, por lo tanto, los clientes que deseen utilizar más de un servicio deberán tramitar un registro por cada uno de ellos.
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¿Puedo prestar el Registro Postal para uso de otra persona?
No, los registros postales son intransferibles, se otorgan por cada tipo de servicio solicitado y por cada razón social, aún cuando se trate de un mismo grupo empresarial o de un mismo cliente.
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¿Qué debo hacer si ya no deseo utilizar mi Registro Postal?
En caso de no utilizar el Registro Postal de algún servicio, es indispensable la solicitud de su cancelación por escrito.

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