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Preguntas frecuentes para la solicitud de autorización de uso de Registro Postal para Cartas.

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¿Qué son las Cartas?
Son comunicaciones personales de carácter confidencial, contenidas en sobre o empaque cerrado.

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¿A quiénes va dirigido el servicio?

• Personas físicas con actividad empresarial
• Personas morales  

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¿Cuáles son los beneficios del servicio?
Por medio del servicio de cartas, puedes enviar de manera masiva documentos oficiales y confidenciales a nivel nacional a precios accesibles.

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¿Qué es el Registro Postal?
El Registro Postal es la autorización emitida por el SEPOMEX a sus clientes corporativos y consiste en asignar una clave (compuesta por números y letras) que identifique al cliente y el tipo de servicio contratado

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¿Dónde entrego los documentos y realizo el pago para tramitar el Registro Postal?
Si te encuentras en la Ciudad de México acude a la oficina postal ubicada en Tacuba No. 1,  Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06000. De lunes a viernes (días hábiles), en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

En caso de vivir en algún estado de la República comunícate al 01 800 701 7000 (Lada sin costo) para recibir mayor información.

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¿Puedo ocupar un solo Registro Postal para utilizar todos los servicios que quiera?
Los registros postales son otorgados para cada servicio, por lo tanto, los clientes que deseen utilizar más de un servicio deberán tramitar un registro por cada uno de ellos.

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¿Puedo prestar el Registro Postal para uso de otra persona?
Los registros postales son intransferibles, se otorgan por cada tipo de servicio solicitado y por cada razón social, aun cuando se trate de un mismo grupo empresarial.

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¿Qué debo hacer si ya no deseo utilizar mi Registro Postal?
En caso de no utilizar el Registro Postal de algún servicio, es indispensable la solicitud de su cancelación por escrito con el fin de evitar el cargo anual por renovación 

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