/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

Preguntas frecuentes para el Reclamo de un Envío.

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

¿Para qué me sirve este servicio?
El servicio te permite aclarar alguna duda que pudieras tener de tu envío y, previa investigación, es posible que recibas una indemnización en caso de que el Servicio Postal Mexicano sea responsable.

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

¿La reclamación aplica a todos los servicios?
No, sólo para envíos Registrados y Mexpost.

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

¿En qué momento debo utilizar este servicio?
Cuando el envío haya excedido el tiempo de entrega o si lo recibiste en mal estado.

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

¿En dónde puedo presentar mi queja?
El trámite puedes realizarlo de manera presencial en las oficinas postales o en línea, sólo ingresa al link siguiente: http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/rtenvio.aspx

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg

¿Cuál es el tiempo máximo de dar respuesta? 
El tiempo de respuesta a envíos registrados y Mexpost es de 30 días hábiles.

/cms/uploads/image/file/335694/SEPARADOR_2.jpg