¿Tu instalación es UPAC? ¡Cumple con tu obligación a tiempo!

El periodo de captura de información 2020 para UPAC concluye el 31 de agosto

 

El próximo 31 de agosto concluye el plazo para el acceso al Sistema de Captura de Información de los Usuarios de Patrón de Alto Consumo de Energía (UPAC).

 

Este año se extendió el periodo a efecto de coadyuvar en la prevención y combate de la pandemia del COVID-19, y apoyar a que todos los UPAC cumplan con su trámite.

 

El cumplimiento de esta obligación se demuestra con el comprobante de entrega de información, para lo cual se deben completar los formatos de consumos de energía, actividad/producción/generación/servicio, medidas de eficiencia energética en equipos y sistemas, y sistemas de gestión de la energía.

 

Para conocer los detalles de este proceso de captura, se puede consultar el material de apoyo para cumplir con esta obligación de Ley, que incluye:

 

 

  • Videos  tutoriales que muestran, paso a paso, cómo utilizar el Sistema de Captura: puedes verlos aquí.

 

Además, se les invita a consultar nuestro Boletín Industria, en donde encontrarán documentos, herramientas y artículos de interés para el sector industrial, disponible aquí.

 

Si tienes dudas sobre cómo capturar tu información, o bien comentarios para mejorar nuestro boletín, puedes contactarnos en cualquier momento, en el correo electrónico: usuariosupac@conuee.gob.mx