Bajo esta perspectiva, las “Crónicas Conuee” son notas informativas sobre las actividades y eventos que a lo largo del año desarrolla la institución y que van siendo publicadas en la cabecera de su página de Internet.  

En su mayor parte, las crónicas son redactadas por los colaboradores de la Comisión adscritos a su Dirección General y las cinco Direcciones Generales Adjuntas. Antes de ser colocadas en la página institucional, las crónicas e imágenes reciben corrección de estilo y son adaptadas al formato requerido para el sitio electrónico.

Esta primera colección integra las crónicas de 2013 y 2014, y en ellas se refleja el ánimo de colaboración de la Conuee, de sus integrantes y de quienes participan en una gran variedad de actividades y ámbitos; más que ser solamente el registro de lo que hace la organización, es la constancia documental del trabajo y el compromiso de muchos por que el uso eficiente de la energía sea una práctica generalizada en todos los ámbitos de México.

Sirva esta colección de documentos como una nota de agradecimiento a todos los que han hecho que México tenga el reconocimiento internacional ganado en más de 25 años de trabajo de muchísimas personas e instituciones.

Links de descarga: 2013 | 2014