La Conuee pone a tu disposición la primera aplicación tecnológica NOM ENER para teléfonos inteligentes, la cual es pública y se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_angelhdezn.CONUEE

NOM-ENER es una aplicación desarrollada por la Dirección General Adjunta de Normatividad en Eficiencia Energética, la cual permite consultar y descargar las Normas Oficiales Mexicanas en materia de Eficiencia Energética emitidas por esta Comisión.

También te ayuda a conocer los Laboratorios de Prueba, Organismos de Certificación y Unidades de Verificación acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y aprobados por la Conuee.

Mediante la aplicación, puedes revisar, además, el estatus de los certificados de lámparas y luminarios emitidos conforme a las normas: NOM-030-ENER-2016 y NOM-031-ENER-2012, así como acceder de forma directa a los principales sitios y redes en materia de Normalización.

Con esta acción, la Conuee te brinda un nuevo espacio de interacción y acceso a la información, al mismo tiempo que refrenda su compromiso de promoción del uso óptimo de la energía.