Al cumplirse 33 años de existencia de la Conuee, el pasado 28 de septiembre, el Director General de la institución, Ing. Odón de Buen Rodríguez, hizo llegar a las trabajadoras y trabajadores de esta Comisión el siguiente mensaje:

Hoy la organización donde laboramos y donde aportamos al desarrollo de México cumple 33 años.

Yo los felicito a todas y todos por su trabajo que, en equipo dentro y fuera de la organización, permite traer a México muchos beneficios relacionados con su economía y su medio ambiente.

Somos una organización pequeña que, más que por su presupuesto, logra grandes impactos por un trabajo continuo, consistente y comprometido de nosotros y nuestros aliados y regulados, y lo logra de manera abierta a la sociedad, mostrando y reportando cómo, con qué, por qué, con quién y para quién hacemos las cosas.

La hoy Conuee ha sobrevivido, avanzando siempre hacia adelante, a lo largo de administraciones federales de tres partidos políticos distintos, sosteniéndose y siendo respetada por la nobleza de su función, la calidad de su trabajo y la capacidad de innovación y mejora continua con los recursos disponibles, siempre variables e inciertos.

Estoy seguro de que la Conuee seguirá existiendo, mejorando y avanzando por muchos años, ya que lo que hace es fundamental para nuestro país y nuestro planeta.

Por lo mismo, solo los convoco a que se sientan orgullosas y orgullosos, que sonrían y que sigan viendo hacia adelante, para que lo que hacemos tenga cada vez mayores impactos positivos.

Un abrazo fuerte para todas y todos.