El pasado 6 de agosto, personal de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) asistió a las instalaciones de la Conuee para recibir capacitación sobre las “Disposiciones administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Administración Pública Federal (APF) 2019”.

La capacitación fue impartida por los ingenieros Alejandro Patiño Flores y Edgar Gómez García, del Departamento de Eficiencia Energética en la Edificación, así como Pascual Romo de Vivar, en materia de flotas vehiculares.

Los funcionarios comunicaron los aspectos más importantes del documento normativo citado, que fue publicado el 24 de junio del 2019 en la página de la Comisión.

Recibieron la capacitación la Lic. Claudia García Aguilar y la C. Mariana Miranda Sánchez, quienes son integrantes del Comité Interno de Uso Eficiente de la Energía de la AEFCM y coordinan el seguimiento a los reportes de eficiencia energética en el Sistema de Conuee de los 6 inmuebles (7 edificios) y vehículos inscritos.