El cuestionario de la herramienta consta de 55 preguntas que el usuario debe responder para obtener un Informe de evaluación de compatibilidad. Dicho documento contiene información como Alcance y Límite propuesto para el Sistema de Gestión de Energía, e incluye un gráfico y porcentaje de compatibilidad respecto a un Sistema basado en la norma ISO 50001:2011.

Los puntos a considerar son los requisitos de la norma y se realizará una compatibilidad con las actividades, políticas, metodologías y criterios que ya utilizan las organizaciones, lo que permitirá la integración de la gestión de la energía de una manera adecuada.

La herramienta fue elaborada en Excel Versión 2016, la descarga de la misma incluye un Manual de Usuario, donde se especifica el llenado de dicho material y algunas indicaciones específicas para que pueda ejecutarse la herramienta en Excel.

Se encuentra disponible en la sección de herramientas y aplicaciones Conuee – caja de herramientas- https://goo.gl/SxzKpn; una vez que el usuario se ubique en la sección, se le pedirá un registro y se le enviará un correo electrónico donde podrá descargar el manual de usuario y la herramienta. Para cualquier duda o comentario, escriba a: lazaro.flores@conuee.gob.mx

/cms/uploads/image/file/382533/hrralazaro_1.jpg