En esta primera reunión, que fue presidida por la Lic. Rita Ayón Rodríguez, se informó sobre el estado que guardan los inmuebles y flotas vehiculares del Instituto respecto de los reportes de datos al sistema APF 2019 de Conuee, señalados en las Disposiciones administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Administración Pública Federal 2019, y como estas se comparan con la información registrada en el 2018.

INAPESCA cuenta con 13 inmuebles y alrededor de 140 vehículos repartidos en 15 flotas vehiculares de trabajo, incluyendo las oficinas de la Ciudad de México.  La institución se encarga de coordinar y orientar la investigación científica y tecnológica en materia de pesca y acuacultura, así como el desarrollo, innovación y transferencia tecnológica que requiera el sector pesquero y acuícola.

Los funcionarios de la Conuee que participaron en la reunión del citado comité fueron: el M.I. Alejandro Patiño Flores y el Ing. Eric Daniel González Herrera de las áreas de Inmuebles y Transporte, respectivamente.