Durante la reunión, realizada en las instalaciones Centro-Norte, se contó con la presencia de alrededor de 60 trabajadores de la CFE, encabezados por el Ing. Luis Alberto Osorio Ortega, encargado del despacho de la Superintendencia de dicha Zona, y quien al término de las pláticas agradeció el apoyo de la Conuee,  y destacó la importancia de fortalecer al capital humano en el tema de la eficiencia energética y la seguridad, ya que la conducción representa una actividad cotidiana y de riesgo para su personal.

La logística de las reuniones, por parte de Comisión Federal de Electricidad, está a cargo de la Ing. María de los Ángeles Domínguez Cruz, mientras que las pláticas fueron impartidas en esta ocasión por los Ingenieros Pascual Romo y Javier García Osorio, funcionarios de esta Comisión.

Cabe señalar que personal de Conuee a lo largo del presente mes, ofrecerá tres talleres más, en igual número de Centros de transmisión de CFE (Oriente, Poniente y Teotihuacán), ubicados en los respectivos puntos de la zona del Valle de México.