En esta ocasión, algunos miembros del grupo asistieron a las instalaciones de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Como parte medular de la visita, el Lic. Eduardo del Río Ruiz, Gerente de Servicios Generales de CAPUFE, hizo una presentación sobre el control vehicular de las 12 flotillas con que cuenta el organismo y que están distribuidas en las 5 regiones del país.  Resaltó que la bitácora electrónica, que gestiona y da seguimiento al consumo y rendimiento de combustible, permite una revisión y evaluación continua.

También, se señaló el significado del uso de aplicaciones que apoyan el trabajo por equipo, como lo ha sido, por ejemplo, Workplace, que apoya en la mejora y eficiencia de la administración y gestión de datos para la solución de problemas a los que se enfrentan los responsables de la flota vehicular.

Durante la visita, los representantes de IMTA , SAT, SCT, SADER, IMP, ASA y de la propia Conuee, realizaron un recorrido por el Centro Nacional de Control de Casetas, que dirige la circulación de vehículos en las 132 plazas de cobro, así como la sala central de atención telefónica (CAT 074,) que proporciona servicio y asistencia vial en algunos tramos de las carreteras mexicanas.