/cms/uploads/image/file/409382/DOCUMENTO05062018.jpg   /cms/uploads/image/file/405569/sitiosdeinteres.jpg   /cms/uploads/image/file/405570/multimedia.jpg   /cms/uploads/image/file/463023/Proyecto.jpg

La Conuee pone a tu disposición el programa sectorial de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyME) de acuerdo con el Artículo 116 de la Ley de Transición Energética que establece:

La Secretaría de Energía, en colaboración con la Secretaría de Economía y el apoyo técnico de la Conuee, deberá diseñar y establecer un programa para asesorar y apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en la implementación de medidas de eficiencia energética, informar sobre los beneficios que esta conlleva, e identificar las opciones de financiamiento para que estas realicen mejoras de eficiencia energética.

Propiciamos el aprovechamiento sustentable de la energía, mediante la divulgación de información sobre tecnologías y mejores prácticas en la implementación de medidas de eficiencia energética con el fin de apoyar a los usuarios de este material para que puedan detectar áreas de oportunidad y potenciales de ahorro energético y económico, según lo requieran.

Documentos

  • Guías: Material cuyo objetivo es promover el aprendizaje acerca de un tema en particular, se encuentran disponibles, por sector, tecnología o información general.
  • Fichas técnicas: Documentos que resumen las características y funcionamiento de tecnologías específicas y de mayor uso entre la micro, pequeña y mediana empresa.
  • Infografías: Representación visual informativa de las guías disponibles o de algún tema particular con la finalidad de resumir la explicación de los textos de forma didáctica.
  • Boletines: Información de interés mensual, desde 2015, referente a nuestras actividades, así como Documentos, Crónicas, Documentos, Noticias del sector, Noticias Internacionales, Casos de éxito, Recomendaciones, Eventos.
  • Crónicas: Notas informativas sobre las actividades y eventos que desarrolla el programa de MiPyME de la Conuee.

Material multimedia

Desde el 2015 realizamos transmisiones en vivo de pláticas con expertos, que buscan comunicar lo más relevante en cuanto a la capacitación, innovación, casos de éxito y alianzas estratégicas de la MiPyME.

No te pierdas la secuencia de videos y déjanos tus comentarios.

Proyecto con PyMEs de México

Te mostramos la información del proyecto y los resultados de 21 empresas en la implementación de medidas de eficiencia energética y la incorporación de su Sistema de Gestión de la Energía con base en la ISO: 50001:2011.

Sitios de interés y capacitación

Te vinculamos con más actores del sector que brindan información valiosa, así como servicios de apoyo al sector empresarial.

¡No olvides visitar las redes sociales de la Comunidad MiPyME!

 
/cms/uploads/image/file/405574/youtube.jpg   /cms/uploads/image/file/405575/twitter.jpg   /cms/uploads/image/file/405576/instagram.jpg   /cms/uploads/image/file/405577/linkedin.jpg

Contacto
Para más información, comunícate a:
Dirección de Fomento, Difusión e Innovación
Teléfono: (55) 3000 1000 ext. 1259
Correo electrónico
comunidad.pyme@conuee.gob.mx