Apoyos que brinda la conuee en materia de edificios Normas de edificios Guías de estudio sobre edificios y recomendaciones Foro de edificios
Caja de herramientas Boletines Documentos Sitios de intéres

Sistema de calificación de desempeño energético

Herramienta para calificar y comparar el desempeño energético de un edificio con otros del mismo tipo a nivel nacional, a través de un modelo estadístico que analiza el impacto que tienen diversas variables independientes sobre el consumo de energía por superficie construida.
El sistema califica edificios para uso de oficinas y bancos construidos en todo el territorio nacional.
También, evalúa la interacción entre la construcción física del edificio, las operaciones y el comportamiento de los ocupantes en una serie rápida y fácil de entender.

Grados día y zonas climáticas para México

Muestra el indicador del grado de rigor climático de un lugar, ya que relaciona la temperatura media del exterior con una cierta temperatura de confort a la cual se desea climatizar el ambiente en un inmueble.

Herramienta de cálculo para la NOM-020-ENER-2011: Eficiencia energética en edificaciones. Envolvente de edificios para uso habitacional

Este manual define qué es un sistema de gestión de energía, su desarrollo, el proceso de certificación y casos de éxito en México.