Blogs


La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de  en Sonora fue declarada Patrimonio Mundial

La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de en Sonora fue declarada Patrimonio Mundial

Continuar leyendo
Ver más

Prensa


SENER inmovilizó 5 pipas, en un operativo de verificación a vehículos que transportan Gas L.P. en la zona oriente del DF.

La Secretaría de Energía (SENER), junto con personal de la Coordinación Estatal de la Policía Federal del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, llevó a cabo una labor de verificación a pipas que transportan Gas L.P. La finalidad del operativo fue revisar la legalidad y seguridad técnica en uno de los accesos a la Ciudad de México con mayor afluencia de este tipo de vehículos.

Ver más

Documentos


Índice SHF de Precios de la Vivienda en México 2012

En este apartado se presentan los índices de precios de la vivienda en México y sus tasas de apreciación o depreciación con desagregación geográfica (entidad federativa, municipios seleccionados y 5 zonas metropolitanas), por tipo y tipología de vivienda y en vivienda nueva y usada. Todas las cifras publicadas están en términos reales.

Encuestas y Sondeos

Profeco difunde los resultados de encuestas y sondeos realizados en el boletín Brújula de compra, en la Revista del Consumidor y en internet. Los archivos están comprimidos en WinZip y se presentan en Power Point.

Ver más

Acciones y Programas


Proveedor Confiable (Libre de Clenbuterol)

Es un programa voluntario, que establece SENASICA, en coordinación con las Delegaciones Estatales de la SAGARPA, buscando que todo producto cárnico que sale de un corral de engorda, esté libre de Clenbuterol.

VIGÍA SHF: Sistema de Monitoreo de IFRHS

El Sistema de Monitoreo de IFRHs VIGÍA-SHF es una fuente de información y análisis sobre las características y el comportamiento de los Instrumentos Financieros Respaldados por Hipotecas (IFRHs).

Estudios sobre la vivienda

Sociedad Hipotecaria Federal tiene el compromiso de proporcionar información y análisis estratégico a todos los participantes del sector vivienda por lo que pone a disposición del público general reportes detallados de temas considerados de relevancia.

Ver más

Ver más
o

Agenda


Ver más
true