/cms/uploads/image/file/611455/8_formas_2-01.jpg

1. Domiciliación Electrónica

Descuentos a través de una tarjeta de débito, que serán transferidos de manera automática a tu cuenta AFORE. Depósitos a partir de 100 y hasta 50 mil pesos, con la periodicidad que decidas. El servicio se puede realizar ingresando al portal de e-sar, el cual cuenta con todos los protocolos de seguridad y confidencialidad en la información.

Cuando ingreses al portal ten a la mano los siguientes datos:
/cms/uploads/image/file/606862/iamgen1-01.jpg
La AFORE te contactará para verificar todos tus datos.

2. Tiendas de conveniencia

Deposita en los más de 17,000 puntos en 7-Eleven, Círculo K, Extra, Telecomm, Banco del Bienestar, La Red de la Gente, Walmart, Sam´s club, Superama, Bodega Aurrera, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Yastás y Punto Recarga a nivel nacional, a partir de 50 pesos y con la periodicidad que desees. No te cobran comisión por tus depósitos. Solo necesitas tu CURP. Te deberán entregar un recibo como comprobante de tu depósito. Revisa que tus datos estén correctos. 

3. Ventanilla

Acude a cualquier sucursal de la AFORE y realiza el depósito siguiendo las indicaciones que te den directamente en la ventanilla, no hay montos mínimos ni máximos.

Toma nota: Cuando hagas Ahorro Voluntario es indispensable que designes a tus BENEFICIARIOS para que a ellos les entreguen estos recursos si algún día llegaras a faltar.

4) A través de tu patrón

Descuentos vía nómina a través de tu área de Recursos Humanos para que ahorres la cantidad que deseas.

5) Por Internet

Ingresa al portal de internet de tu AFORE para saber cómo puedes hacer Ahorro Voluntario en línea.

6) Vía app AforeMóvil

Si ya descargaste la app AforeMóvil, puedes realizar aportaciones voluntarias desde tu celular. Sigue estos pasos:

/cms/uploads/image/file/606686/ahorro_am.jpg

7) Vía Ganahorro de AforeMóvil

Es una estrategia innovadora incorporada  en la aplicación AforeMóvil bajo el lema “¡Ahorrar ya no te cuesta!”, donde a través del consumo de productos y servicios, los trabajadores podrán ahorrar en su cuenta AFORE sin que ello les represente un esfuerzo o costo adicional. Ve el video tutorial para más información.
Conoce más sobre Ganahorro