- Carta de Derechos del Usuario
Conoce tus derechos como usuario de los servicios de una AFORE.
- El ciclo del servicio en tu AFORE
Pasos para ingresar tu trámite y darle seguimiento hasta su conclusión.
- Requisitos y documentos para realizar solicitudes de servicio
Encuentra la información que tu AFORE publica sobre los requisitos que debes cubrir y los documentos que debes presentar para realizar algún trámite.
- Canales de atención de las AFORE
Conoce cada uno de los canales de atención que las AFORE ponen a tu disposición para presentar tus solicitudes de servicio.
- El nivel de servicio en tu AFORE
Consulta aquí los estándares de servicio que las AFORE han definido o deben cumplir en la atención de tus solicitudes.
- ¿Tienes una queja sobre el servicio de tu AFORE?
Conoce el procedimiento y los requisitos para ingresarla.
- Servicios que puedes hacer de manera presencial y no presencial
Relación de los trámites que puedes realizar de manera presencial y no presencial, en cada una de las AFORE.
- Catálogo de trámites del SAR
¿Te quedaste con una duda? Ve detalles de los trámites más frecuentes en el SAR en nuestro Catálogo de Trámites del SAR.
Publicaciones Recientes
2024-03-21 11:11:00 -0600
2024-03-15 11:11:00 -0600
2024-03-15 11:11:00 -0600
2024-03-15 11:11:00 -0600
2024-03-15 11:11:00 -0600
Todo sobre el Servicio en tu AFORE
Conoce tus derechos como usuario del servicio de una AFORE, así como las diferentes herramientas con las que cuentas para ejercer esos derechos de manera informada.
Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro | 21 de julio de 2020
Todo sobre el Servicio en tu AFORE
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.