Como parte de los trabajos conjuntos con los sectores de los trabajadores y de los empleadores, la CONSAR crea una nueva sección en la página de Internet como un canal más de comunicación para las y los trabajadores, así como para el público en general, el cual agrupará información sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro para facilitar su localización.

La sección denominada “Observatorio del SAR con información relevante para trabajadoras y trabajadores”, estará agrupada por una búsqueda temática y una por orden alfabético que permitirá que los trabajadores tengan un acceso más rápido para consultar contenidos de su interés y con ello agilizar su navegación.

Además, de ligas a secciones como las Calculadoras de ahorro y retiro, Todo sobre el ahorro voluntario, Cómo elegir la mejor Afore y accesos directos a AforeMóvil y AforeWeb, así como infografías con los trámites más frecuentes para ayudar a los trabajadores a incrementar el saldo de su pensión y llevar el control de su cuenta Afore.

/cms/uploads/image/file/763743/Sin-ti_tulo-1.jpg

Se continuarán diseñando materiales y herramientas que promuevan el entendimiento de los temas del SAR y los ayuden a la toma de decisiones para que mejoren sus condiciones de vida en la vejez.

Con estas acciones la CONSAR y los sectores de los trabajadores y los empleadores, reafirman su compromiso de poner a los trabajadores en el centro de las decisiones y velar siempre por su bienestar futuro.

Para consultar la sección HAZ CLIC AQUÍ.