La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa que en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, se han instalado, hasta el momento, cinco módulos de atención, asesoría y quejas, en distintos puntos de la Capital.

Lo anterior con el fin de apoyar a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, con el proceso de indemnización de seguros ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida.

Los módulos operarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas y se encuentran en las siguientes ubicaciones:

/cms/uploads/image/file/325793/Captura_de_pantalla_2017-09-25_a_la_s__20.40.15.png

Vale la pena señalar que las personas que requieran asesoría, también podrán acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en la estación del Metro Allende y Colegio Militar.

Es importante mencionar que la CONDUSEF informará a través de sus redes sociales, las ubicaciones de nuevos módulos en los próximos días.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.