Conforme a sus atribuciones, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) busca promover la Educación Financiera entre la población infantil, por ello, convoca a los niños de 5 a 12 años de edad a participar en la primera edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

Los participantes deberán elaborar un dibujo o pintura sobre el tema: “¿De qué forma ayudo a las finanzas de mi hogar?” y entregarlo de forma física en las oficinas de la CONDUSEF, así como en sus Subdelegaciones al interior de la República.

Los niños que deseen participar podrán inscribirse en la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef o directamente en las oficinas de la Comisión Nacional, del 13 de marzo al 12 de abril de 2017.

La premiación se llevará a cabo el 28 de abril de 2017 y a los tres primeros lugares, además de obtener un reconocimiento por su participación y material de Educación Financiera, se les otorgará los siguientes premios:

  • Primer lugar:          Una Cuenta de Ahorro para niños con $15,000 y una Tablet.
  • Segundo lugar:      Una Cuenta de Ahorro para niños con $10,000 y una Tablet.
  • Tercer lugar:          Una Cuenta de Ahorro para niños con $   5,000 y una Tablet.

CONDUSEF considera que acercarse a la Educación Financiera desde pequeños y conocer las ventajas del ahorro formal, pueden ser las bases para que los niños aprendan a cuidar su dinero y gozar de finanzas sanas en un futuro.

Si deseas conocer el detalle de las bases del concurso, ingresa a www.gob.mx/condusef

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono      01 800 999 8080 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.