Por tercer año consecutivo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), convoca a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a participar en el Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

Los participantes podrán inscribirse en dos categorías: A) 6 a 9 años y B) 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo, y deberán elaborar de forma personal e independiente un dibujo o pintura sobre el tema “El ahorro a lo largo de mi vida”, que podrán entregar de forma física o por mensajería, en las oficinas de la CONDUSEF, ya sea en el área metropolitana o en sus subdelegaciones al interior de la República.

Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

La premiación se llevará a cabo el 30 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, recibirán los siguientes premios:

  • Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $20,000 y una tablet.
  • Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000.
  • Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000.

La CONDUSEF continúa firme en la labor de acercar la Educación Financiera a las niñas y niños de México, con la finalidad de crear adultos responsables y comprometidos con el cuidado de su dinero.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al 55 53 400 999, o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: /Condusefoficial.