Compartamos  Banco reconoce la importancia de la educación financiera  en la vida de sus clientes y colaboradores; buscando fomentarla,  el día de hoy se firmó un convenio con CONDUSEF, con el objetivo de  realizar  acciones encaminadas a fomentar  la cultura financiera en México en el sector popular.

Con este convenio Compartamos Banco y CONDUSEF, trabajarán conjuntamente temas de asesoría y capacitación, así como información sobre el uso de los servicios y productos financieros. Esto, se dará a través de la elaboración y distribución de materiales y diversas actividades enfocadas en el segmento popular.

Luis Fabre Pruneda; Vicepresidente Técnico  de CONDUSEF comentó “creo que el tema de la educación financiera vinculado al sector popular es fundamental  para la CONDUSEF, creemos que entre más instituciones se unan a este esfuerzo vamos a lograr un México mejor”.

Por su parte, Fernando Álvarez Toca; Director General de Compartamos Banco,  señaló  “para nosotros, el tema de educación financiera es prioritario y realizaremos un gran esfuerzo para impulsar las capacidades de nuestros clientes”.

Con estos esfuerzos Compartamos Banco, conjuntamente con otras instituciones, se suma al compromiso para generar valor en la vida de los usuarios de servicios financieros.