Existen opciones en las que puedes comenzar a invertir desde 1,000 pesos:

/cms/uploads/image/file/634411/consejos.JPG

Por ejemplo, si inviertes un monto inicialde 1,000 pesos y realizas depósitos adicionales de 500 cada mes, por un periodo de 2 años, obtendrás hasta 13,750 pesos*, dependiendo la institución con la cual decidas invertir.A final del periodo, puedes reinvertir tu dinero más los rendimientos, de esta manera incrementarás aún más tu capital.

Si deseas comparar rendimientos, montos finales y otros datos, puedes hacer uso del simulador de Ahorro e Inversión de la CONDUSEF en: https://simulador.condusef.gob.mx/condusefahorro/

No lo olvides: antes de contratar, compara el desempeño de las Entidades Financieras que ofrecen este producto, así como sus características. Apóyate en el Buró de Entidades Financieras y en el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros.

*Ejercicio realizado en el Simulador de Ahorro e Inversión de CONDUSEF, Ejemplo de un "plan personal" para un ahorro de $1,000.00 a 2 años, con depósitos adicionales de $500.00 a un plazo de 28 días desde el 7 de Febrero de 2021.