Del 4 al 18 de noviembre puedes ingresar al sitio de la SNEF 2020 en https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.htmllas 24 horas del día y accede a:

  • Recorrido virtual por la Sede Central

Ahora, a través de una experiencia virtual podrás encontrar videos, actividades, juegos e infografías en cada uno de los stands de las instituciones financieras participantes, además de conferencias en los 3 auditorios y otros espacios más.

  • Conferencias, webinars y mesas de debate

¿Quieres conocer más de Educación Financiera? Hazlo con expertos del más alto nivel. Accede y aprende  temáticas como el ahorro, presupuesto, seguros, créditos, retiro, emprendimiento, inversiones, prevención de fraudes e inclusión financiera, entre otros. Consulta las conferencias, fechas y horarios en la sección Agenda.

Este año, gracias a la colaboración estrecha con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), los Consulados de México y sus aliados, se impartirán conferencias a las y los mexicanos que radican en el exterior, además de diversas actividades. Entra a la sección Mexicanos en el Exterior y descubre cada una de éstas.

  • Materiales de educación financiera

Hallarás cuentos, infografías, materiales para imprimir y colorear, hasta videos y cuadernillos de trabajo que ofrece cada institución financiera para los más pequeños del hogar. Encuentra todo esto en la sección Educación Financiera.

¡No te pierdas de todas las actividades que tenemos para ti!