El objetivo es que todos, niños y adultos,  aprendamos cuestiones básicas sobre finanzas, tales como el ahorro, la inversión, una mejor administración de recursos en el hogar, derechos como consumidores financieros, riesgos del sobreendeudamiento y cómo evitar el mal uso de los servicios y productos financieros.

Si aún no tienes la información de este evento, aquí te la proporcionamos:

¿Dónde y cuándo? Esta 11ª edición de la SNEF se realizará del 1 al 7 de octubre del 2018 en toda la República. Y del 4 al 7 del mismo mes en la Calzada Juventud Heroica, ubicada entre la Puerta de Leones y el Altar a la Patria en la 1ª sección del Bosque de Chapultepec, CDMX de 9:00 a 17:00 horas.

  1. ¿Qué podrás hacer en la SNEF 2018?
  • Aprender con divertidas historias: conocerás entretenidos cuentos que te enseñarán a cuidar tu bolsillo y los principios del ahorro, presupuesto familiar y finanzas.
  • Divertirte con tu bolsillo: aprende los temas de tus finanzas personales  a través de juegos didácticos de una forma divertida y para toda la familia. Habrá actividades como: videojuegos, experiencias sensoriales, cine móvil y muchas otras más.
  • Poner a prueba tus habilidades financieras: mediante manualidades y actividades de destreza, tendrás la oportunidad de conocer tus habilidades y conocimientos económicos.
  • Informarte y contar con asesoría: encontrarás diferentes stands, tanto de instituciones públicas como privadas que te brindarán la información y asesoría que requieres para resolver todas tus dudas.

¡Ya lo sabes!, aparta estas fechas y ven a visitarnos. La entrada es completamente gratuita.

Para mantenerte al pendiente de este evento, visita nuestra página oficial: https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html