• Mujer responsable:

Si eres de las que saben que tener el control de sus finanzas no es fácil pero para lograrlo llevas un registro de ingresos y gastos, no realizas compras innecesarias y abres la oportunidad para ahorrar, encajas perfectamente en este perfil.

  • Mujer comprometida:

¿Estás consciente que con ayuda del ahorro cumplirás todas tus metas, además de que eres constante y no sobregiras tus tarjetas? Eres entonces una mujer comprometida con tus finanzas sanas.

  • Mujer emprendedora:

¿Con tus ahorros o un crédito conseguiste abrir tu propia empresa? ¡Felicidades! Sólo recuerda que para tener éxito no debes mezclar tus finanzas personales con las de tu negocio.

  • Mujer protectora:

¡Lo tuyo es tu seguridad y la de tu familia! Por eso, al contratar seguros te sientes tranquila ya que tu salud, patrimonio y familia cuentan con un respaldo; siéntete orgullosa, pues sólo el 23% de las mujeres en México cuenta con algún tipo de seguro.[1]

  • Mujer precavida:

¿Te preocupa cómo será tu vejez una vez que te retires laboralmente y por ello aportas otras cantidades a tu cuenta de Afore? ¡Sabia decisión! Sabes que con una mayor pensión tendrás un retiro digno una vez llegado ese momento.

Sea cual sea tu perfil ¡Felicidades! Sólo toma en cuenta los consejos que te brindamos, seguramente tu bolsillo te lo agradecerá.

[1] Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018

Síguenos en: Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.