<<Aunque estos dos eventos son originarios de Estados Unidos, el e-commerce permite a los usuarios acceder a las ofertas en tiendas cuya ubicación no se encuentra físicamente en su lugar de residencia.  Este año el Black Friday se llevará a cabo el 29 de noviembre y el Cyber Monday el 2 de diciembre. >>

  • ¿Es necesario?: Si ya hiciste algunas compras en El Buen Fin, seguramente tu bolsillo estará desgastado, por ello considera si tu compra es necesaria.
  •  Toma en cuenta tu presupuesto: Si por el contrario estás en posibilidad de comprar algún producto, checa muy bien tu presupuesto. No te excedas y procura adquirir bienes duraderos.
  • Cuidado con grandes rebajas: Podrían tratarse de un fraude. Antes de comprar investiga bien el establecimiento y procura leer los comentarios de otros clientes.
  • Toma tus precauciones cibernéticas: Entra directamente a la página web oficial de los comercios, revisa que la URL comience con “https” y tenga un candado en la parte superior izquierda. No hagas tus compras en computadoras ni redes wifi públicas.
  •  Busca establecimientos que también tengan presencia en México: Algunas tiendas ya cuentan con ubicación física en nuestro país, por lo que probablemente ya manejen precios en pesos. así te ahorrarás la variación del peso-dólar.

Si al hacer tu compra con tarjeta bancaria, tienes algún problema, comunícate:

Desde Estados Unidos al 185 5219 3773

Desde el interior de México al 53 400 999

Síguenos en: Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.