Para hacer uso de esta herramienta, debes:

  1. Llenar y firmar el formato de la solicitud en cualquiera de nuestras Unidades de Atención a Usuarios. Puedes consultar la más cercana a tu domicilio en: www.condusef.gob.mx/gbmx/?p=mapa-delegacionesbd
  1. Acompañar la solicitud con los siguientes documentos:
  • Copia de identificación oficial del solicitante.
  • Copia del acta de defunción de la persona que contrató el seguro.

<< Recuerda que la respuesta del SIAB VIDA se emite en un máximo de 30 días hábiles a la fecha de la solicitud. >>

Si resultas beneficiario…

Se te proporcionará el nombre de la aseguradora, así como la vigencia y número de la póliza con la cual podrás acudir a hacer válido tu derecho como beneficiario. Te recomendamos tener a la mano:

  • Identificación oficial.
  • Oficio derivado de la solicitud del SIAB VIDA.
  • Copia del acta de defunción.
  • En su caso, documento que acredite parentesco con el asegurado.

En caso de tener una resolución negativa por parte de la aseguradora, puedes acercarte nuevamente a la CONDUSEF, donde con gusto te ayudaremos.

 

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