Con el podrás:

1. Presentar una queja en contra de las Entidades Financieras que no respeten tus derechos.

2.- Conocer los Despachos de Cobranza que trabajan con las Entidades Financieras.

3. Saber toda la información como: su denominación o razón social; nombre de las personas encargadas de realizar gestiones y de sus socios; domicilio y teléfonos utilizados para realizar dichas gestiones; correo electrónico, etc.

¿Sabías que…  de enero a julio de 2017, la CONDUSEF registro 13 mil 629  quejas por gestiones de cobranza indebida?*

¡Que no te molesten más, registra tu queja ya!

Para tu comodidad, la CONDUSEF pone a tu alcance tres modalidades de registro:

  1. Presencial: Acude a las Delegaciones y Subdelegaciones de la CONDUSEF.
  2. Internet: En  el siguiente link

https://phpapps.condusef.gob.mx/redeco_gob/contenedor.php

  1. Vía telefónica: Comunícate al Centro de Atención Telefónica de la CONDUSEF, desde cualquier parte de la República Mexicana, al número 01 800 999 80 80.

¡Recuerda que el trámite es totalmente gratuito!

*Balance sobre las acciones de defensa al usuario. Al 2do. trimestre 2017. CONDUSEF

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