Con el podrás:
1. Presentar una queja en contra de las Entidades Financieras que no respeten tus derechos.
2.- Conocer los Despachos de Cobranza que trabajan con las Entidades Financieras.
3. Saber toda la información como: su denominación o razón social; nombre de las personas encargadas de realizar gestiones y de sus socios; domicilio y teléfonos utilizados para realizar dichas gestiones; correo electrónico, etc.
¿Sabías que… de enero a julio de 2017, la CONDUSEF registro 13 mil 629 quejas por gestiones de cobranza indebida?*
¡Que no te molesten más, registra tu queja ya!
Para tu comodidad, la CONDUSEF pone a tu alcance tres modalidades de registro:
- Presencial: Acude a las Delegaciones y Subdelegaciones de la CONDUSEF.
- Internet: En el siguiente link
https://phpapps.condusef.gob.mx/redeco_gob/contenedor.php
- Vía telefónica: Comunícate al Centro de Atención Telefónica de la CONDUSEF, desde cualquier parte de la República Mexicana, al número 01 800 999 80 80.
¡Recuerda que el trámite es totalmente gratuito!
*Balance sobre las acciones de defensa al usuario. Al 2do. trimestre 2017. CONDUSEF
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