Pero, ¿sabías que además de éste, ofrece otros servicios? A continuación te explicamos algunos, en qué consisten y sus costos.

  • Mi Score: es un instrumento de medición que indica en un solo número tu puntuación crediticia y tiene un costo de 58 pesos por cada consulta.
  • Alertas Buró: es un servicio donde te envían notificaciones para que estés siempre informado sobre tu situación crediticia, además es un buen mecanismo para combatir el robo de identidad. Su costo es de 232 pesos al año con alertas ilimitadas.
  • Alértame: es gratuito y en esta versión recibirás vía correo electrónico, notificaciones de los cambios más importantes efectuados en tu información crediticia.
  • Acredita-T: este servicio es gratuito y funciona como un enlace entre el Buró de Crédito y las Instituciones Financieras, para que en el momento de solicitar un crédito puedan tener el detalle de tu comportamiento.
  • Bloqueo: con esta asistencia puedes bloquear tu historial crediticio para que no sean solicitados préstamos en tu nombre, esto con el fin de evitar robos de identidad en caso de que hayas perdido alguna tarjeta de crédito. Si deseas contratarlo tiene un costo de 58 pesos por trimestre.
  • Tú Asesor: es un servicio gratuito de asesoría profesional en línea que te ayuda a interpretar la información contenida en tu Reporte de Crédito Especial.

Te invitamos a que conozcas más de estos servicios en www.burodecredito.com.mx y recuerda que si enfrentas algún problema con una Institución Financiera, acude a la CONDUSEF.

Puedes leer más artículos como este en "Proteja su Dinero"

Síguenos en Twitter@CondusefMX y FacebookCondusefoficial